
Ibagué, Diciembre de 2.007
Martín Nef – Ramirez
Hola queridos padrinos :
Les cuento que termine el año escolar y fui promovida a octavo grado, quedando por recuperar en Enero Artística y Sociales teniendo que realizar unos trabajos para presentarlos en esa fecha.
Ahora quiero que sepan que me esfuerzo cada día por prepararme para forjarme un futuro mejor y llegar a ser una joven ejemplar, con sueños y anhelos.
Quiero expresarles la inmensa gratitud que siento por ustedes por el apoyo incondicional que me han brindado, estén seguros que no los defraudare, soy conciente que se me dificultan algunas materias, pero tratare de esforzarme para obtener buenos resultados, hoy mas que nunca estoy conciente de la necesidad de prepararme para hacerle frente a la vida mas que ya el año entrante cumplo quince años.
De mi familia le cuento que mi mama continua trabajando en la elaboración de comestibles los cuales comercializa los fines de semana, con lo que gana cubre los gastos de manutención y arriendo, en ocasiones tenemos que afrontar dificultades pero tenemos fe que Dios nos ayudara.
De mi país le cuento que hemos tenido que afrontar un fuerte invierno que ha dejado muchas familias damnificadas y han arrasado con muchos cultivos, por lo cual se han aumentado los cordones de miseria en las ciudades.
Deseo pasen muy contentos las fiestas de fin de año y que el año por llegar traiga prosperidad y muchas bendiciones a su hogar.
Un fuerte abrazo
Claudia del Pilar Guzmán