martes, 15 de enero de 2008

Carta de Luis Alberto Piedrahita - Padrino: Christian Golder


Ibagué, Diciembre de 2,007


Christian Golder


Respetado padrino :


Quiero expresarle en estas palabras la inmensa gratitud que siento por el apoyo incondicional que me ofreció para desarrollar mi proceso de formación y superación, por lo anterior y por mucho mas lo considero como una persona ejemplar, extraordinaria, generosa y que guarda en su ser toda una estructura de valores increíbles.

Además aprovecho para contarle las dificultades que se han presentado en mi familia, desde el mes de octubre mi papa abandono el hogar dejando maltratada a mi mama, actualmente mi hermano mayor se responsabilizó de los gastos del hogar, esto ha ocasionado inestabilidad en el grupo familiar.

De mi le cuento que me toco ponerme a trabajar en mi tiempo libre para colaborar con los gastos de la casa, se me complico un poco la vida pues mis estudios se estaban viendo afectados, por lo cual tome la decisión de dejar el trabajo y dedicarme a cumplir con mis compromisos académicos. En este mes de diciembre termine mis estudios de básica secundaria graduándome como Bachiller Técnico, ahora quiero que sepa que cada día de mi vida luche por cumplirle a quien tan generosamente me tendió la mano, para que progresara y me convirtiera en un joven de bien . En la prueba del ICFES no me fue bien por lo tanto no me alcanzo el puntaje para inscribirme en la Universidad, la carrera que me gusta es Idiomas y Negocios Internacionales. Actualmente estoy esperando inscribirme en el SENA para continuar capacitándome, me inscribiré en Enero y esperare haber si salgo seleccionado.


He continuado mi capacitación en música en la guitarra interpreto varias melodías esto lo hago en mis ratos libres.


Me despido reiterándole mi gratitud, mi cariño, mi admiración , recordándole que siempre le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de contar con usted, de igual forma siempre le pido a El que derrame bendiciones sobre su noble corazón y sobre sus seres queridos.


Deseo en unión de mi familia que las fiestas de fin de año las pase muy contento con toda su familia y que el próximo año les traiga mucha prosperidad y éxitos.


Un fuerte abrazo,


Luis Alberto Piedrahita